Una fotografía difundida en Twitter ha provocado una ola de críticas y comentarios contra el Zoológico del parque Kuragaike. Miles consideraron que habían sido engañados, sin embargo se pudo conocer cuál fue el verdadero motivo por el que los trabajadores colocaron un cepillo en lugar de un erizo. La historia se volvió viral.
Un repartidor atropelló con su camión a los tres ladrones que acababan de asaltarlo
Los empleados del zoológico acapararon la atención de los visitantes luego que el usuario @popoyo_pyn publicara la fotografía del lugar donde debía estar el erizo. Sin embargo, en vez del animalito había un cepillo y un mensaje escrito por uno de los empleados.
“El animal no está en exhibición debido al clima frío. En su lugar observe este cepillo que se parece a un erizo. Por favor, vuelva cuando haga más calor”, se puede leer en el cartel publicado por los trabajadores del Zoológico del parque Kuragaike.
Se pudo conocer que el erizo continúa en su refugio invernal hasta la llegada de la siguiente estación, por lo que los cuidadores, en salvaguarda de la salud del pequeño animal, decidieron no exponerlo al crudo invierno que azota a Japón