Insólito. En Instagram no solo se publican fotografías alucinantes, sino también videos extraordinarios o historias impactantes. En ese contexto, hallamos una de las más populares y protagonizada por un pescador en Estados Unidos llamado Sawyer Livesey, quien se hizo viral por su noble acción.
El pasado 8 de abril, este hombre acudió al río Kootenai, ubicado en el estado de Idaho (Estados Unidos), para disfrutar un buen día de pesca. Sin proponérselo, logró atrapar a una trucha toro de casi 77,5 centímetros de longitud, batiendo el récord impuesto por otro pescador en el año 2019.
El mencionado pez que dicho sujeto pescó tenía 73,6 centímetros de largo, una medida que impactó a muchas personas, entre ellas están los usuarios de Instagram, pues no podían creer que el animal fuera tan grande.
MIRA: Dua Lipa afirma que la cuarentena al lado de su novio Anwar Hadid se ha hecho muy fácil y divertida
Sin embargo, el tema para Livesey no quedó en alegría, sino en algo de frustración ya que debió liberar a la trucha. Resulta que la especie está en peligro de extinción y se encuentra protegida por la ley.
Sawyer Livesey publicó en Instagram el día que atrapó al animal y la historia que hay detrás de dicha imagen se volvió viral rápidamente. Una gran cantidad de internautas aplaudió el hecho de que él entendiera la situación del animal.
VIDEO RECOMENDADO
Niño construye silla de ruedas para perrito con legos
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Se cree un pez? El inesperado comportamiento de un gato al ver que su dueña trajo una pecera
- Luego de varios años captan a un leopardo de las nieves, especie en peligro de extinción
- La extraordinaria experiencia de un buzo mientras exploraba las profundidades de las costas de Australia
- Gato ‘flojo’ no quiere saltar para bajar de un pequeño muro y termina ‘pidiendo ayuda’
- Perro se vuelve una celebridad en redes al demostrar su gran habilidad para ‘jugar vóleibol’