La ternura es algo natural en la mayoría de los cachorros, pero Winnie es una cocker spaniel de tan solo tres meses de edad que ha conquistado las redes sociales con sus hermosos ojos. Los usuarios de Instagram la adoran y no dudan en compartir sus fotografías.
La cuenta de Instagram de Winnie tiene más de 246 mil seguidores y se ha convertido en una especie de diario donde sus dueños comparten todo lo que esta tierna perrita hace. Los usuarios de esta conocida red social son los más felices de ver las fotos de la cocker, pues tiene una mirada que no se parece a la de ningún otro perro. Por eso, se ha vuelto viral.
Lo que más ha llamado la atención de esta perrita son sus ojos redondos que son de color verde claro, casi más similares a los de un gato que a los de un perro. Por eso, muchos usuarios de Instagram comparan los ojos de Winnie con los del ‘Gato con Botas’, popular personaje de la película Shrek.
Debido a que Winnie tiene tan solo unos meses es posible que con el paso del tiempo sus rasgos cambien. Sin embargo, esto no les parece importar a sus seguidores de Instagram, pues disfrutan de cada una de las fotos que suben sus dueños. Además, más de 140 mil usuarios se entretienen viendo los videos de Tik Tok de este can.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Tunita, la perrita que interrumpió un partido de fútbol es contratada por club de México
- ‘Anubis’: la historia del perro sin nariz que conmovió a millones en redes sociales
- Así es ‘Tim’, el burro que cautiva en redes al portarse como perro
- Perro se percata que es ‘ignorado’ y hace algo impresionante para que le presten atención
- ¿Por qué la particular mirada de esta perrita de raza Husky ha conmovido a las redes sociales?