Un nuevo video viral viene causando furor en Instagram al mostrar a una niña jugando con una enorme serpiente como si fuera su mascota, una escena que dejó en ‘shock’ a más de uno en las redes sociales.
Vestida con una camiseta roja, pantalones y sandalias azules, una adorable niña se hizo “amiga” de una gigantesca serpiente pitón, que sorprendentemente no reaccionó ni atacó a la pequeña. El insólito hecho ocurrió en la India.
En los 24 segundos de duración de la grabación, se ve primero al peligroso reptil acercándose a la pequeña. Tras ello, la valiente menor juega naturalmente, sin ningún temor, con el aterrador animal como si fuera una mascota bien entrenada.
Video viral sorprende en redes
El comportamiento de la niña sorprendió al mundo de las redes sociales. Desde que apareció en Instagram, el clip no para de sumar reproducciones. No es para menos, pues las imágenes son increíbles. A la fecha, la grabación registra 90 mil vistas y cientos de comentarios.
Critican a los padres de la niña
Por su parte, algunos internautas cuestionaron la decisión de los padres de la menor por permitir que su hija juegue con una peligrosa serpiente pitón. “Por solo hacer un video, pone a un niño en gran peligro. Vergüenza”, “¡qué descuida son las familias!”; “creo que los padres son unos irresponsables”; fueron algunas de las opiniones.
Por qué la serpiente no atacó
De acuerdo con el Clarín de Argentina, los especialistas explican que esto puede deberse a que el ser humano está fuera del tamaño habitual de las presas de estos animales. Por lo general, solo atacan si se les asusta o provoca.