Hombre disfrazado de Pikachu le pide matrimonio a su pareja y se vuelve viral
Perro le da una lección de ‘civismo’ a un peatón que fue atropellado por imprudente
Quiso lucirse ante todos pero terminó pasando una gran vergüenza. Se hizo viral en YouTube un video que muestra a un irresponsable motociclista que por querer llamar la atención de los demás en plena vía pública se llevó una dolorosa y vergonzosa lección. ¡Como para que nunca más lo vuelva a hacer!
Las imágenes de YouTube, registradas el último 22 de septiembre en la ciudad de Bangkok, en Tailandia, muestran cómo en pleno semáforo en rojo un motociclista intenta hacerse el vivo y pasarse la luz roja a pesar que el resto de conductores respetaba – como debe ser – la señal de pare.
En el colmo de su irresponsabilidad, el sujeto, por querer lucirse y llamar la atención del resto, cruzó la pista realizando un ‘caballito’, maniobra que consiste en levantar el manubrio de la moto y avanzar solo con la llanta trasera.
Sin embargo, su travesura le costó caro pues no duró ni tres segundos haciendo la maniobra y terminó estrellándose contra la pista, sufriendo una dura y dolorosa caída.
El video de YouTube, registrado desde la cámara frontal de un automóvil, culmina con el sujeto poniéndose de pie y subiéndose de nuevo a su moto, mientras los otros conductores continúan circulando con absoluta normalidad.
Te puede interesar
Un camello y un hombre protagonizan insólita persecución y causa furor en las redes
Bien es sabido que entre los seres humanos y algunos animales puede existir una relación tan buena que incluso pueden convertirse en compañeros de travesuras. En Facebook se hizo viral un video que muestra una singular escena cuyos protagonistas son un hombre y un camello, que arrancaron más de una carcajada entre los usuarios de esa red social.
<hr>
Conductor se queda dormido al volante y termina varado en la orilla del mar
Dicen que camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Esto le ocurrió a un hombre en Tailandia que cometió el garrafal error de tomar una pequeña siesta en la orilla del mar y que pudo tener un desenlace fatal. El video viral, publicado en YouTube, tiene una gran cantidad de vistas.