La periodista Nomsa Maseko, quien es corresponsal de BBC en Sudáfrica, compartió en Twitter un video que muestra cómo una mujer arroja a su pequeña hija a un grupo de personas para así salvarla de un edificio en llamas.
Las imágenes, que no tardaron en volverse virales, fueron captadas en la ciudad de Durban en el marco de las protestas que se están dando en varias partes del país africano.
De acuerdo con lo que informó la agencia Reuters, la mujer del clip es Naledi Manyoni. Ella se encontraba con su bebé en el piso 16 del edificio cuando empezó el siniestro.
Sin pensarlo dos veces, bajó con su pequeña lo más que pudo y pidió ayuda a los manifestantes para sacarla del peligro. Como se aprecia en el video publicado por la comunicadora, ellos recibieron a la nena y la alejaron del lugar.
“Después de tirarla, sostuve mi cabeza en estado de shock, y la atraparon (...) Lo importante era que mi hija saliera de esa situación. No podía escapar sola y dejarla atrás”, dijo a la agencia. Las causas del fuego se encuentran en investigación.
TE PUEDE INTERESAR
- Revisó su cuenta bancaria tras una noche de fiesta y tenía deuda de 50 mil millones de dólares
- “Hacete cargo de la bendi”: le raya el auto a su ex pareja para que se acuerde de su hijo
- Bombero en Estados Unidos interrumpe desfile para pedirle matrimonio a su novia
- La respuesta de una boutique en EE.UU. a la solicitud de trabajo de una joven juzgando su apariencia y no sus aptitudes
- Aisha Nieves, la mujer que buscó una mascota para adoptar y halló a su perro perdido hace 2 años