Un vecino instaló ventanas al lado de la vivienda de su vecina y ella expuso su accionar en TikTok. (Foto: TikTok/shukakuyhanabi).
Un vecino instaló ventanas al lado de la vivienda de su vecina y ella expuso su accionar en TikTok. (Foto: TikTok/shukakuyhanabi).
Redacción Mag

En varios países de Latinoamérica, muchas familias no cuentan con los recursos suficientes para terminar de construir sus viviendas. Eso fue lo que ocurrió con una peruana que mostró orgullosa en un video viral el avance de la obra. Sin embargo, el detalle que llamó la atención en TikTok fue que sus vecinos se anticiparon al colocar ventanas en las paredes que dan a su territorio.

Una mujer inició la construcción del segundo piso de su casa y decidió compartir su felicidad en TikTok, a través de un video publicado en su cuenta . Sin embargo, la grabación también tuvo como objetivo dejar en evidencia el peculiar accionar de uno de sus vecinos. A juzgar por las imágenes, esta persona había colocado tres ventanas que dan a su territorio, lo que le causó molestias.

“El vecino pensó que nunca iba a construir la casa”, dijo en la grabación. “Estamos construyendo la casa, de acá nos vamos a ir por el tercer piso”.

El vecino no fue el único que se atrevió a instalar unas ventanas, pues la autora de la publicación mostró como otra de sus vecinas había dejado un espacio del tamaño de una ventana.

“Acá también la vecina de al lado ha dejado un pasillo. No sabe que vamos a tapar ese hueco. Qué ocurrencia”, dijo.

Mira aquí el video viral

@shukakuyhanabi EL vecino pensó que nunca iba a construir.#vecinos ♬ sonido original - shukaku y hanabi
@shukakuyhanabi Les seguiré informando de como voy tapando las ventanas de mis vecinos 😅🤭#parati #videoviral #risa #construccion #vecinos #ventanas ♬ sonido original - shukaku y hanabi

La reacción de los usuarios

El video, publicado a mediados de esta semana, se hizo viral y superó los tres millones de reproducciones. Algunos usuarios criticaron al vecino por instalar ventanas al lado del territorio de la mujer, mientras que otros le aconsejaron a la dueña de la vivienda no pelear y concentrarse únicamente en la obra.

“Se ve que se llevan muy bien, mucha armonía”, “Se supone que no deben poner ventanas para tu lado”, “Qué peleadora la vecina”, “La venganza es un plato que se come frío”, fueron algunos de los comentarios.

En un video de seguimiento, la dueña de la vivienda mostró el avance de la obra. Precisamente, el espacio que había dejado una de sus vecinas ya había sido tapado con los ladrillos, tal como demuestran las imágenes. “No es que sea mala, yo también tengo derecho a construir mi casita”, dijo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Tags Relacionados: