Luisito Comunica asistiendo al partido de México en el Mundial de Qatar 2022. (Imagen: @luisitocomunica / Instagram)
Luisito Comunica asistiendo al partido de México en el Mundial de Qatar 2022. (Imagen: @luisitocomunica / Instagram)
Redacción Mag

La fiebre del continúa. Esta vez, el famoso ‘influencer’ , quien viajó al país árabe para disfrutar de la máxima fiesta del fútbol, nuevamente se convirtió en las , pero ahora por tener una especie de maleficio, pues los equipos que alienta en el torneo pierden o quedan sin chances de seguir en competencia . Sí, tal como lees.

Todo comenzó cuando el ‘youtuber’ mexicano decidió apoyar a las escuadras latinoamericanas, incluida su selección, durante la fase de grupos. En esta etapa, el creador de contenido se puso las camisetas de Argentina, Costa Rica, Ecuador y más en las previas de los encuentros.

Una vez que terminaba el partido, la estrella de Internet aprovechaba la oportunidad para tomarse una fotografía en el estadio y dedicarla a sus millones de seguidores. Sin embargo, curiosamente todos estos conjuntos perdieron contra sus rivales.

Mira aquí el video viral

Por eso mismo, muchos fanáticos pensaron que Luisito era el principal responsable de los resultados. Ante este panorama, el también empresario recibió el apodo de ‘el salado del Mundial Qatar 2022′ y los propios usuarios iniciaron una campaña para que solo utilice una ‘mica’.

“Disculpa, Latinoamérica”

Frente a esto, , cuyo nombre real es Luis Arturo Villar, se tomó con bastante humor la situación y respondió a las críticas. “Una disculpa a toda Latinoamérica por traer la mala suerte”, escribió desde su cuenta de Instagram.

Mira aquí la imagen viral

En tanto, las reacciones no faltaron y algunos le pidieron que siga con su ‘tradición’a para que sus selecciones favorits disputen la final de Qatar 2022. “¿Flaco no quieres alentar a Brasil?”; “ponte la de argentina para apostar todos mis ahorros”; “vístete de Brasil y de Francia, sale la épica partida en la final”, fueron algunos de los comentarios.


Síguenos en nuestras redes sociales: