Con un gol de campo de Harrison Butker en los últimos segundos, los Kansas City Chiefs se coronaron campeones del Super Bowl tras vencer 38 a 35 a Philadelphia Eagles, equipo que estuvo arriba en el marcador tres cuartos. Uno de los momentos más esperados fue ver a Patrick Mahomes levantar el trofeo, pero también el show de medio tiempo.
Como se sabe, Rihanna cantó en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII y acaparó todos los reflectores por el espectáculo que brindó estando embarazada de su segundo bebé, pero también porque anotó un touchdown con su marca de maquillaje.
¿Cómo es eso? En la parte final de su presentación, la cantante de Barbados se retocó el maquillaje utilizando los productos de su marca “Fenty Beauty” a vista y paciencia de todos. Una genial estrategia de marketing que fue elogiado en redes.
Rihanna se encontraba cantando su tema “All of the lights”, cuando de pronto una de sus bailarinas estiró la mano para acercarle un espejo y una esponja. Si bien ese pequeño momento duró unos segundos, fue suficiente para que los usuarios reconocieran los productos.
Este curioso incidente rápidamente se hizo viral en las diversas redes sociales y generó todo tipo de reacciones al respecto. Si bien el show que brindó dividió a las redes, más fueron los buenos comentarios por sus coreografías, canciones, vestuarios, maquillaje y la forma en la que promocionó su línea de maquillaje.
Respeto de la comunidad
“Rihanna revisando su maquillaje en pleno show del medio tiempo del Super Bowl”, “Rihanna promocionando su línea de maquillaje durante su icónico espectáculo”, fueron algunos de los comentarios.