Un hombre cercano a cumplir los 80 años demostró su amor por el fútbol en un video que se volvió viral. A su avanzada edad, se vistió de corto e hizo gala de su destreza durante un partido con jugadores más jóvenes.
En los partidos de fútbol reducido o pichangas es habitual jugar con amigos, pero muy rara vez se lleva al campo a personas de la tercera edad. Sin embargo, un usuario latino identificado en TikTok como Laanz invitó a su abuelo de 79 años para que participe en un partido de fútbol 5 y este dejó con la boca abierta a todos los presentes.
En un clip compartido en su cuenta de TikTok se puede observar cómo el septuagenario hace gala de su destreza. En una jugada, el anciano recibe un pase en el borde del área y, tras ver al arquero rival salido, le ‘pica’ el balón con un solo toque. Su nieto y otros jóvenes lo felicitan por hacer el gol, de acuerdo con las imágenes. “Qué golazo acaba de hacer”, se le escucha decir a uno de los jugadores.
En otra jugada, el veterano recibe el balón y le hace un túnel a un rival que le viene a marcar prácticamente parado.
“Cuando llevo a mi abuelo de 79 años a jugar con mis amigos y hace estas locuras. Es verdad que la magia nunca se pierde”, escribió el usuario Laanz en la descripción del video.
Mira aquí el video viral
@laanzmusic Compartelo si define mejor que tus amigos 😂😂😂 #futbol #soccer #crack #caño #gol #abuelo ♬ sonido original - Laanz
“Un crack sin correr nada”
El video, publicado a fines de abril, se volvió viral y superó los tres millones de visualizaciones. Los usuarios destacaron la calidad del hombre para seguir jugando fútbol a sus 79 años. “Qué crack, así sin correr nada”, “Qué jugador nos perdimos”, “Juega mejor que mis amigos”, “Imagínense cómo habrá jugado de joven”, fueron algunos de los comentarios.
Debido a la gran repercusión que generó el video, el autor de la publicación compartió otro video en el que aparece al lado de su abuelo para que reaccione a los comentarios de los usuarios. “No hay que correr, el fútbol está en la mente”, sentenció finalmente el abuelo en el día de su cumpleaños número 80.