El Super Bowl LVII está a la vuelta de la esquina y en las redes sociales ya comenzaron a difundirse los avances de los diferentes comerciales que se transmitirán durante el mayor espectáculo deportivo de los Estados Unidos (EE. UU.). Empresas invirtieron millones de dólares en publicidad y contrataron a famosos para promocionar su marca en el Super Tazón.
Esta vez, se confirmó que Dave Grohl, batería de la icónica banda Nirvana, protagonizará un anuncio este 12 de febrero en el partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs. A través de YouTube, el músico norteamericano apareció en dos teasers de la compañía de whisky canadiense Crown Royal.
Sentado en un estudio de grabación, Grohl recibió un papel con una lista de frases no relacionadas. “¿Mantequilla de maní? ¿El rodillo de pintura? ¿La batería? ¿Bolsas de basura? ¿La repetición? ¡De ninguna manera!”, expresó incrédulo.
Segundos después, el líder de Foo Fighters volteó su cara y conversó con uno de sus ingenieros: “¿El cartón de huevos? ¿Conocías el cartón de huevos? Lo dice aquí mismo. ¡Guau! ¡Silla de ruedas eléctrica! ¿Pizza hawaiana?”.
Mira aquí el primer teaser del comercial
En el momento de la publicación, los fanáticos no sabían qué significaba el resumen de Grohl. Mientras tanto, el segundo clip de 15 segundos mostró a Grohl simplemente diciendo “gracias” una y otra vez en un micrófono.
Mira aquí el segundo teaser del comercial
El anuncio completo se lanzará durante el tercer cuarto del juego en el State Farm Stadium (Arizona). “Dave es un súper fanático de Crown Royal y el socio perfecto para difundir un mensaje de gratitud a la audiencia que es auténtico para la marca”, precisó el portavoz de Crown Royal, Sophie Kelly.