Después de 5 temporadas, los Philadelphia Eagles disputarán la Super Bowl 2023 con la consigna de hacer historia. Una tintorería del sur de Filadelfia se encargará de mantener los uniformes de los jugadores impecables para esa fecha y aquí te contamos todo el proceso de trabajo que hay detrás.
Después de un partido de la National Football League (NFL), en español conocida como Liga Nacional de Fútbol Americano, los uniformes de los jugadores quedan con todo tipo de manchas producto de diferentes maniobras.
Los Philadelphia Eagles, uno de los equipos que disputará la Super Bowl 2023, recurre desde hace más de una década a una pequeña tintorería del sur de Filadelfia para que realice este trabajo, Lattanzio’s Linn Cleaners.
Jabón, agua y un poco de esfuerzo
La tintorería, que está ubicada en South 15th Street, es administrada por Joe Lattanzio, quien lo heredó de sus padres. El método empleado para eliminar todas las manchas no es ningún secreto: agua, jabón y un poco más de esfuerzo, según contó Lattanzio a CBS Philadelphia.
“A veces los haces como seis o siete veces. Cuanto más frotes, más sale, verás”, declaró al medio en mención.
Lattanzio aseguró que este trabajo es “su vida” y no quiere “hacer otra cosa”. “Soy feliz siendo tintorero”, refirió.
Los Philadelphia Eagles disputarán el Super Bowl LVII en el State Farm Stadium de Arizona, luego de vencer a los Niners de Kyle Shanahan.
Síguenos en nuestras redes sociales: