Pedir la mano puede ser una de las acciones más románticas, por lo que muchos novios buscan maneras originales e inolvidables; tal y como sucedió con un aficionado en México. El muchacho bajó al campo junto a su pareja. Sin embargo, el momento, de pronto, se convirtió en una pesadilla y todo quedó inmortalizado en un video viral.
En los partidos de béisbol suelen ocurrir hechos totalmente insólitos. Hace unos días, un seguidor de los New York Yankees se volvió tendencia en todos los rincones de Internet por remojar el hot dog en su vaso de cerveza antes de comérselo.
Ahora, un fanático de los Toros de Tijuana, escuadra que milita en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), sorprendió al público y pidió matrimonio a una mujer en pleno estadio, pero el resultado no fue el esperado.
Le rompen el corazón
Resulta que el emocionado novio ingresó al terreno de juego en compañía de su pareja. Tras estar rodeados de las mascotas del equipo, el hincha del cuadro local tomó un micrófono y le preguntó a la fémina “te casarías conmigo?”, según informó Milenio.
Si bien no se escuchó con claridad la respuesta, la chica se llevó sus manos al rostro y decidió dirigirse hacia la salida del campo. Ante esta situación, el protagonista guardó el anillo de compromiso, mientras que los espectadores lamentaron el incómodo momento.
@torosdetijuana Le dijeron que NO en el estadio 🥴💔
♬ sonido original - Toros de Tijuana
“Lo batearon en el estadio al amigo”, escribió la cuenta oficial de Toros de Tijuana (@TorosDeTijuana), cuya grabación la propuesta fallida acumuló miles de reproducciones. De inmediato, los usuarios se solidarizaron con el hombre.