El muchacho se sorprende al ver que la entrevista era una broma. (Imagen: @cmoney42 /TikTok)
El muchacho se sorprende al ver que la entrevista era una broma. (Imagen: @cmoney42 /TikTok)
Redacción Mag

Las bromas pesadas continúan desatando miles de carcajadas en . Esta vez, Caleb Moore () mandó su curriculum vitae (CV) a una compañía para ingresar a la convocatoria de trabajo. Sin embargo, el muchacho terminó descubriendo que se trataba de una farsa orquestada por sus amigos. El propio usuario relató su caso en un de .

Todo comenzó cuando Caleb Moore, de Estados Unidos, mandó sus datos a una presunta compañía de manufactura. Tras recibir el correo electrónico, sus amistades, que simulaban ser dueños de la entidad, le contestaron un mensaje esperanzador, detalla .

“Hemos estado tratando de encontrar a un grupo de estudiantes de ingeniería mecánica y eléctrica con el objetivo de ayudar a nuestro equipo en varios proyectos”, le indicaron a Caleb.

Asimismo, el mismo correo precisa que “si esto es algo que te interesa, por favor háznoslo saber pronto con la idea de que podamos coordinar una entrevista de trabajo”.

Entrevista falsa

Sin pensarlo dos veces, Caleb aceptó la ‘tentadora’ propuesta y coordinó la reunió mediante videollamada. “Aquí está el enlace del Zoom para la charla de hoy a las 16:30. No te estreses, será una entrevista muy relajada”, le aconsejó el supuesto empleado de la firma.

@cmoney42 My roommates took April fools pranks to the next level this year. @cam_pate @landon_privette and Quinn. #fyp #prank #BigComfy #aprilfools #engineering #internship #viral #ImoniCarly ♬ original sound - Caleb Moore

Al momento de la entrevista, el norteamericano ingresó a la sala y, de inmediato, escuchó las risas de sus amigos. “Día de los inocentes”, expresaron. Ante esta escena, el protagonista quedó callado y segundo después ‘estalló’: “Son unos idiotas, muchachos”.

Broma es tendencia en redes sociales

La publicación de @cmoney42 superó los 700 mil reproducciones y generó opiniones dividas. Frente a la avalancha de comentarios, Moore confesó que “estaba convencido de que iba a tener un trabajo para este próximo verano”.