Muchas adolescentes sueñan con un atuendo de ensueño en el baile de su graduación, pero no siempre los padres cuentan con el dinero suficiente para adquirirlo. En Estados Unidos, una jovencita se las ingenió para transformar un vestido de novia de segunda mano en uno muy especial y aquí te contamos los detalles.
Megan Johnson (@therealmeganjohnson) es una adolescente de 17 años, oriunda de Forth Worth, Texas, que hace poco se volvió viral en TikTok por una ingeniosa idea. Al no contar con el dinero suficiente para comprar un vestido que le permite lucirse en su fiesta de graduación, visitó una tienda y adquirió un vestido de novia de segunda mano.
Eso apenas fue el inicio de su verdadero propósito. Después de confeccionar un corsé en la parte superior del vestido, lo tiñó de rosado para que se convierta en un atuendo inspirado en la película de Disney “La princesa y el sapo”.
Un vestido de princesa
La adolescente, de acuerdo con lo que se ve en el video compartido en su cuenta de TikTok, llenó una tina con agua hirviendo y luego añadió un tinte rosado que compró en una tienda. Luego, colocó el vestido blanco para que se tiña de rosa.
“Lo revolví con un trapeador durante 30 minutos”, explicó en el video que publicó en su cuenta de TikTok.
Los resultados fueron los esperados y en un video de seguimiento Megan posó alegre con el vestido rosa, mientras se escuchaba Ceilings, la canción de e Lizzy McAlpine.
La mayoría de usuarios destacó el ingenio de la adolescente y comparó el vestido con un vestido de princesa de Disney.