La pesadilla llamada “COVID-19″ aún no termina, pero ya empezaron a aparecer las pruebas caseras de antígenos para detectar a tiempo la enfermedad. Incluso, algunas personas confunden este examen con un test de embarazo por su parecido; así lo confirmó el comediante de Australia David Hughes en sus redes sociales. La surrealista publicación ya se hizo viral.
Mediante su cuenta de Twitter (@david8hughes), David Hughes compartió la insólita conversación entre dos personas. Todo empezó cuando la primera de ellas, probablemente una mujer, salió positivo en el autotest de antígeno.
Con la prueba COVID en mano, la joven hizo lo correcto: decidió enviarle una fotografía del antígeno a un amigo con quien tuvo contacto previo al resultado para que ingrese a un periodo de aislamiento voluntario y así evite contagiar.
Sin embargo, el hombre malinterpretó el mensaje. “¿Por qué me enseñas esto?”, preguntó el sujeto. “Estuve contigo ayer”, contestó la fémina. Ante esto, él escribió una respuesta, que rápidamente se viralizó. “¿Y? Yo me hice la vasectomía el año pasado, no es mío”, escribió el protagonista de la historia.
Al parecer, el receptor de la imagen creyó que su amiga le había mandado un test positivo de embarazo. En poco tiempo, el tuit de @david8hughes causó furor entre los usuarios y registró más de 600 mil “likes” dentro de la plataforma del pájaro azul.
Debate en redes sociales
La publicación de David Hughes generó polémica en redes. Algunos se divirtieron con la peculiar respuesta del hombre, mientras que otros pensaron que simplemente era una conversación no real. “El 90% de los comentarios en un tuit viral son una completa mi*** y este no es una excepción”, opinó el artista australiano frente a las críticas.