Una joven le arruinó la sorpresa a su hermana en su revelación de género. | Foto: @sofiaidarraga.m / TikTok
Una joven le arruinó la sorpresa a su hermana en su revelación de género. | Foto: @sofiaidarraga.m / TikTok
Redacción Mag

Las fiestas de revelación de género se han vuelto cada vez más populares y elaboradas, pero también es cierto que muchas veces suceden hechos fortuitos que terminan robándose todo el protagonismo. Uno de estos momentos fue protagonizado por una joven, quien se adelantó en anunciar el género del bebé y arruinó la sorpresa a su hermana. El video es en .

Su nombre es Sofía y a través de TikTok contó la vez que le arruinó la revelación de género a su hermana por no ser paciente, en el que reconoció que algo iba a salir mal pero no imaginó que ella sería la culpable.

De acuerdo al ‘story time’ que , la joven explicó que su hermana y su cuñado querían hacer una fiesta en la que ambas familias podrían participar, como se puede apreciar en las imágenes que compartió.

La usuaria reveló que sabía cuál iba a ser su papel en la fiesta, sin embargo, se nubló por un momento y se adelantó en anunciar el sexo del bebé que está esperando su hermana.

¿Por qué ocurrió eso? Sofía contó que la pareja iba a pasar un video con fotos de los futuros padres cuando eran pequeños y al final de este ahí recién iba a ser el momento para prender las bengalas, tirar confeti, entre otras cosas.

Luego de que el video llegó a su fin, la joven pensó que debía prender la bengala que tenía encargada, pero luego se percató que había un conteo regresivo y se dio cuenta que ya era muy tarde.

Se empezó a divisar el humo de color azul rápidamente y no le quedó de otra a la pareja que seguirle: el hombre tiró con todas sus fuerzas un balón y la mujer, a su vez, tiró confeti.

¿Cuál fue la reacción de la pareja?

Pese a que arruinó la sorpresa, la tiktoker aseguró, en un del ‘story time’, que tanto su hermana como su cuñado no se molestaron por el incidente y lo vieron como un hecho anecdótico.

“Toda la familia vio la vergüenza que yo pasé. Al final todo fue felicidad y risas, pero me dio un poco de pena. Fue un momento cómico en la revelación de sexo”, finalizó.