Inicialmente, los perritos dudan de acercarse, pero tras agarrar confianza prueban los deliciosos manjares. (Foto: @bezato/TikTok)
Inicialmente, los perritos dudan de acercarse, pero tras agarrar confianza prueban los deliciosos manjares. (Foto: @bezato/TikTok)
Redacción Mag

Conmovido por el hecho de ver perros en la calle de su ciudad, un muchacho se vistió de chef para preparar deliciosos platillos como si fueran sacados de la carta de un restaurante de 5 tenedores para darles de comer a los leales amigos de cuatro patas. donde no solo , sino también se ganó los elogios de la comunidad.

Mira también:

Bezato (@bezato) es nuestro protagonista y casi la totalidad de su contenido lo dedica a preparar comidas elaboradas, bellamente decoradas en muchos casos para luego salir a la calle y darlo a un perrito sin hogar.

“Alegrando corazones”, es la descripción que elhace sobre su canal y cada vez que encuentra a un can en “malas condiciones”, entre otras cosas, con hambre, se acerca a este para entregarle comida.

Mira aquí el video viral

Alegrando corazones

En la mayoría de los casos, quizás por sus malas experiencias con otros humanos, los perritos se muestran nerviosos, a veces se alejan, pero la voz del muchacho, así como el olor de la comida los hace entrar en confianza hasta probar cada bocado; en algunas ocasiones demoran un poco para sentirse cómodos.

La carta que elabora Bezato es variada, pero entre los manjares que prepara se encuentran las albóndigas con Spaghetti, pollo a las brasas, bistec con vegetales, fetuccini con carne asada y puré de brócoli.

“Alimentando perritos abandonados”, es el nombre con el cual el tiktoker ha bautizado esta sección en su canal, la misma que ha atraído a muchas personas que no dejan de halagarlo por sus actos de desprendimiento.

El refugio para ‘lomitos’

Pero, que no se crea que solo se comparte este tipo de contenido para generar vistas, pues el portal Milenio revela que ha montado su propio refugio para darle un hogar transitorio a los perros de la calle, para lo cual tiene su propia marca de artículos para estas mascotitas, cuya recaudación es destinado al albergue.