La edad es solo un número y eso lo sabe bien Julia Fulkerson, quien a sus 102 años demostró que su espíritu es tan joven que no tiene nada que envidiarle a los que son décadas menores que ella. Esta anciana de Arizona, Estados Unidos, se volvió viral al protagonizar un divertido momento al ver por primera vez en un año a su bisnieto debido a la pandemia.
En las imágenes, compartidas en Instagram el pasado 3 de marzo por la madre del pequeño identificada como Angie Contreras, se observa a la adorable bisabuela “colándose” a la clase virtual de gimnasia de Brody, de 6 años de edad, marchando energéticamente sobre su misma posición y alzando los brazos en medio de las risas de todos los presentes.
“La bisabuela estaba bailando por los alrededores y tomando clases de educación física”, dijo el pequeño Brody en declaraciones a la estación de televisión KETV reproducidas por el diario New York Post sobre el video viral que protagonizó junto a su centenaria bisabuela, que acumula miles de reproducciones y cientos de ‘Me Gusta’.
MÁS INFORMACIÓN: Anciana pide por favor a Alexa canciones de Agustín Lara y el momento te robará una sonrisa
Por su parte, Contreras precisó que tanto ella como su esposo pudieron visitar después de un largo tiempo a su familiar debido a que ambos ya recibieron la vacuna contra el Covid-19. “Me partía de la risa mientras grababa video tras video, pero también fue algo superrealista el verlo”, señaló la mujer a la mencionada televisora.