Su nombre es Adilene y es una joven que trabaja en la cadena de tiendas de conveniencia más grande de México y América, y recientemente vivió una aterradora experiencia durante su turno de noche. ¿Qué pasó? Un hombre entró a la tienda sin hacer ruido alguno y le dijo unas palabras que nunca olvidará.
De acuerdo al video que se hizo viral en TikTok, la joven se grabó llorando segundos después de la ‘visita’ que tuvo de un hombre. Esto parecería normal durante la noche, pero no para ella y menos en plena madrugada.
“Acabo de pasar el peor susto de mi vida. Un cliente se metió, se les olvidó cerrar a los del turno de la tarde y yo estaba reponiendo las verduras y la alarma empezó a sonar”, contó la joven que trabaja para Oxxo.
Posteriormente, contó que la aparición de este sujeto fue muy extraña y hasta aterradora, ya que supuso que estaba todo cerrado y solo se remitió a decirle que solo se atiende por ventanilla a esa hora.
“Cuando vine estaba ahí y obviamente está cerrado, solo se atiende por ventanilla a esta hora. Le empecé a decir que quién lo dejó entrar, que cómo entró porque me asusté mucho”, agregó.
Mira el video viral
Cuando pensó que lo tenía todo controlado, el hombre le dijo una respuesta que la dejó perpleja y la motivó a grabarse llorando después del susto que pasó aquella vez.
Respuesta del cliente
Adilene, quien cuenta con más de 21 mil seguidores en TikTok, contó que el hombre le dijo que estaba abierto el local y por eso ingresó. No forzó nada ni tampoco quería llevarse los productos sin pagar.
“El hombre me dijo que estaba abierto y él entró. Le dije que se saliera, que solo estaba abierto por ventanilla, entonces salió y le cerré”, continuó.
Desde el pasado 21 de abril, el clip cuenta con más de 9 millones de visitas y se volvió tendencia en México, Chile y Perú.