Keaton, un bebé de 16 meses tuvo problemas en la vista desde que nació, al punto que no podía ver a una pulgada de distancia. Por ello, cuando le dieron sus primeros lentes y se los puso, su reacción de emoción al ver con claridad a su mamita por primera vez se hizo viral cuando el momento llegó a TikTok, sacando lágrimas de ternura a millones.
Nuestro pequeño protagonista es de Sugar Land, Texas, Estados Unidos, y desde su primer día de vida las tinieblas fueron una constante. Su madre, Magen Luster, lo detalla de esta manera: “alrededor de su revisión a los 15 meses, notamos que sus ojos no podían enfocar”.
A Storyful, Magen agregó que Keaton tenía una visión de 7.0 puntos en ambos ojos, lo que hacía que del mundo del bebé uno completamente “borroso”, por lo que, a principios de marzo de 2023, sus padres decidieron que tendría sus propios lentes y es así como surge el video viral compartido en la cuenta de Luster (@magenluster).
Mira aquí el video viral
@magenluster We found out our son had really bad vision and could not see anything further than a couple inches from his face. The moment he put his glasses on and saw Mommys face clearly! 🤍 #boymomlife #TheBestLife #eyeglasses #glassesareamazing #nanovista #fyp #foryoupage ♬ Sad Emotional Piano - DS Productions
Un nuevo mundo para Keaton
Le colocan las gafas al bebé y cuando alza la vista se da cuenta que quien está a su costado es su amada mamita, su reacción instintiva y natural es sonreír de felicidad, la señala con los dedos, ha reconocido a la persona que lo trajo al mundo y que más lo ama.
Magen, emocionada por ver a su hijo descubriendo el mundo pregunta: “¿qué te parece? ¿puedes verme?”, mientras que el pequeño la mira asombrado con la boca abierta por lo que lo rodea, es un mundo completamente nuevo para él, pese a que lleva más de un año en este lugar.
“Descubrimos que nuestro hijo tenía muy mala visión y no podía ver nada más allá de un par de pulgadas de su cara. En el momento en que se puso las gafas y vio claramente la cara de mamá”, escribió Luster en la leyenda del video viral que tiene más de 24 millones de vistas.
La orgullosa madre espera que su hijo se sienta más a gusto con sus nuevos lentes: “con suerte, pronto estará caminando y explorando el mundo con más claridad”, sentenció.
Síguenos en nuestras redes sociales: