Es común ver a personas quejándose en redes sociales por los ruidos que hacen los bebés en los aviones. Un joven músico lo vivió en un vuelo de varias horas y contó su experiencia en TikTok. Los cibernautas tuvieron distintos puntos de vista sobre el video viral. A continuación la historia que ha generado polémica entre los cibernautas.
En la primera semana del mes de octubre, la banda Balu Brigada, natural de Nueva Zelanda, emprendió un viaje a Berlín, Alemania, para ofrecer un concierto. Sin embargo, apenas los integrantes se instalaron en el avión, descubrieron que iban a tener como vecino a un bebé quejumbroso.
El músico Henry Beasley decidió registrar algunos de los momentos en un video, así que mientras grababa su rostro evidentemente incómodo, se escuchaba de fondo los gritos de un bebé, según explica Independent en Español.
De acuerdo con las imágenes, el músico compartió su reacción de un tic nervioso en uno de sus ojos. “El niño tiene buenos pulmones”, bromeó incluso durante el video. ”Ya llévenselo a casa...”, dijo después.
@balubrigada Hey babe, how was your flight?
♬ original sound - Balu Brigada
Usuarios tienen opiniones divididas
“Califiquen mi vuelo de 29 horas a Berlín”, escribió el músico en la descripción del video que publicó en su cuenta de TikTok @balubrigada.
Hasta la fecha, el video acumuló más de once millones de reproducciones y generó un debate entre cientos de usuarios.
“Honestamente, debería haber vuelos libres de niños y vuelos con niños”, “No deberían permitir niños en vuelos de más de cuatro horas”, fueron los comentarios de usuarios que estaban en desacuerdo con la presencia de bebés en aviones.
Sin embargo, otros usuarios se compadecieron de la situación y le mostraron su apoyo a los padres del bebé. “Me siento mal por los pasajeros, ¡pero tampoco me imagino siendo ‘ese padre’! El estrés sería una locura”.
Síguenos en nuestras redes sociales: