Un perro de Virginia, Estados Unidos (EE.UU.), se ha convertido en la nueva sensación viral en YouTube. ¿La razón? Quería cariño. El can fue captado realizando una divertida acción para que su dueño deje el celular y lo abrace.
MIRA AQUÍ: “Mi corazón se derritió al instante”: capturan el tierno vínculo entre un niño y su perro en video
HAZ CLIC: “Creo que es preciosa”: el video viral de la perrita shitzu de ojos azules
El can de esta historia se percató que su amo estaba sentado en el sofá de la casa, revisando su teléfono. Ello, al parecer, no fue muy agradable para el animal, pues rápidamente se metió entre sus brazos con el fin de que le prestara atención.
Pero ahí no quedó todo. El can se acomodó para que el joven lo abrazara. Debido a la posición que adoptó el perro, el muchacho tuvo que dejar su celular a un lado para complacerlo, tal y como vemos en el video compartido en YouTube por el canal ViralHog, exactamente el 24 de junio del presente año.
Miles de usuarios de la red social quedaron encantados con el comportamiento del can. “Es el perro más adorable que he visto en mi vida”, “es demasiado lindo”, “nunca pensé que un animal sea capaz de hacer eso”, son algunos de los comentarios que podemos encontrar en la publicación.