Un curioso momento que dio la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos. Un gato de Rusia protagonizó un video viral en YouTube luego que una cámara registrara su reacción al ver por primera vez a una bebé. ¡Estas imágenes que ya le dieron la vuelta al mundo dejaron a más de uno sin palabras!
MIRA AQUÍ: La peculiar reacción de un gato al ver bailar a su dueña asombra al mundo
HAZ CLIC: Barrendero hace un alto en sus labores para ‘peinar’ a un perro callejero con su escoba
La dueña del felino había dado a luz y ya se encontraba en su vivienda con su pequeña. Precisamente, a la menor la colocó en su cuna para que descansara tranquilamente. Es ahí donde el minino se dio cuenta de ello y fue hacia donde estaba.
Según el video difundido el 18 de abril del presente año por el canal de YouTube, ViralHog, el gato primero la miró detenidamente por varios segundos. Después, con mucho cuidado, estiró una de sus patas con el fin de tocar un pie de la bebé.
Lo hizo con tal delicadeza que la pequeña jamás se despertó, lo que llamó la atención de miles de usuarios de la plataforma, pues no esperaban que el animal entendiera que ella descansaba y no debía despertarla. Tras dicho accionar, el gato siguió observándola, procurando que nada interfiera con su sueño. Una escena conmovedora.