Un video viral de TikTok ha dejado sin palabras a millones de usuarios en las distintas redes sociales. Joel Morrison es el protagonista de esta historia luego que registrara un escalofriante momento en el cementerio de San José, en Sacramento, California, Estados Unidos (EE.UU.).
El hombre de 37 años se encontraba paseando cuando de pronto se topó con cabello humano saliendo de una tumba de una persona que había muerto hace más de 100 años. Tras observar con inquietud durante varios minutos, confirmó que se trataba de cabello humano.
“Cuando lo vi por primera vez me sorprendió. No estaba muy seguro de que lo que estaba viendo fuera real, pero cuando lo vi más de cerca me di cuenta que era cabello humano el que salía de la tumba”, indicó Joel Morrison.
“Lo que parece que sucedió fue que había un árbol grande muy cerca de la tumba y las raíces del árbol habían crecido hasta la tumba, rompiendo la barrera de concreto y el mortero de ladrillos, posiblemente empujando los restos”, añadió.
@kaitielynnme My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #t#umbleweave #c#emetery #c#orpse #g#rave #g#ross #w#tf #o#mg
♬ original sound - Kaitlynn Erbeznik
“Tras entender lo que vi, comencé a sentirme mal por los miembros de la familia de los fallecidos y a preocuparme por el mantenimiento del cementerio. Sentí como si estuvieran siendo profanados de alguna manera”, añadió el protagonista de este video viral de TikTok.
TE PUEDE INTERESAR
- Trabajador destruye baño que remodeló porque la dueña rehusó a pagarle por el trabajo cumplido
- Cómo TikTok ayudó a salvar el restaurante que tenía una deuda de casi 70 mil dólares
- Hombre realiza su currículum vitae a mano y recibió más de 30 ofertas de trabajo de forma inmediata
- Madre indignada llama al 911 para quejarse porque el barbero le hizo un mal corte de pelo a su hijo
- Dos abuelitos indigentes se enamoraron en pandemia y ahora se van a casar