Lo que empezó como un juego terminó siendo una broma de muy mal gusto. Karla Ramírez es una joven de Puebla, México, que pasó por un mal momento al quedar con juguetes enredados en su cabello por culpa de sus primos. Todo ocurrió durante una reunión familiar.
Quien dio a conocer lo que pasó fue el hermano de la joven de esta historia, que se llama Rafael y cuyo usuario de TikTok es @rafa.rmzz. A través de un video viral compartido en esa plataforma, él mostró cómo lucía la chica a raíz de la travesura. Claramente, se sentía mal por lo sucedido.
La madre de los dos y unas tías, al enterarse de lo que había pasado, comenzaron a sacar los juguetes pequeños llamados bunchems, que, según la página web de Debate, tienen “ganchos como velcros que si se enredan en el cabello pueden causar un verdadero desastre”.
Mira aquí el video viral
@rafa.rmzz #bumchems #juegos #peligro #anecdota #cabello #colores #parati #cuidado #diversion @@Karlaramirez ♬ original sound - Poundwood Pro
¿Cuánto se demoraron en retirarle los juguetes?
Debido a que estaban bien enredados en el cabello de Karla, los familiares tuvieron que usar varios productos que tenían a la mano, como un aceite de bebé. Ellos, según la publicación realizada en TikTok, se demoraron más de dos horas para sacar los más de 130 bunchems.
Los aplausos de todos los presentes no se hicieron esperar porque realmente fue una tarea muy difícil de realizar. Tras ello, la reunión familiar continuó como si nada hubiera pasado. “Esos niños nunca olvidarán lo que hicieron”, “la nueva tradición”, “yo me hubiera rapado” y “qué paciencia”, comentaron algunos usuarios de la plataforma.
Video recomendado
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Síguenos en nuestras redes sociales: