Redacción Mag

La sobrevivencia del más fuerte en su máxima expresión. Una de más de 5 metros de largo casi convirtió a un cazador en su presa tras un brutal enfrentamiento que libraron en medio de un islote de los Everglades, la famosa y extensa reserva de humedales ubicada en el extremo sur del estado de Florida, .

MIRA: Brutal pelea de un león vs. cocodrilo dejó boquiabierto a más de uno

Mike Kimmel, que maneja el canal Python Cowboy en , compartió un video de aproximadamente 15 minutos de duración en el que documenta todo lo que pasó para toparse frente a frente con la enorme de Birmania.

Durante el transcurso del video viral de , Kimmel –que también maneja la página Martin County Trapping & Wildlife Rescue en logró atrapar a la pero recibió una profunda mordida en el brazo izquierdo.

MIRA: La pelea entre una pitón y un murciélago gigante aterroriza las redes sociales

Pese al sangrado intenso, el autor del video viral de logró arrastrar la de vuelta a su bote, donde pudo sacrificarla. Posteriormente, ató un trozo de tela alrededor de la extremidad afectada y reportó el hecho ante las autoridades de Florida.

Producto de su lucha con el de 70 kilos de peso, Kimmel resultó con una mordedura “profunda” entre el bíceps y el antebrazo, que le perforó una arteria y lastimó algunos nervios. Afortunadamente, pudo recibir la atención necesaria.

MIRA: El brutal enfrentamiento entre una pitón y un ciervo que terminó de forma inesperada

De acuerdo a las autoridades locales, las no son originarias de los Everglades de Florida y se reportaron por primera vez en el área en la década de 1980 debido al abandono masivo de sus dueños que las criaban como mascotas.

VIDEO RECOMENDADO

Broma con una serpiente a Neymar en vestuario del PSG es viral en redes sociales

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus en Perú: albergues de mascotas en peligro

Coronavirus México: zoológico acoge a animales silvestres que sufren coletazos de la pandemia

Así podemos ayudar a más de 300 animales de la Amazonía en peligro

Diego, la tortuga que tuvo 800 hijos