Empleado de restaurante llorando por agotamiento y estrés en el lugar de trabajo. (Imagen: istock)
Empleado de restaurante llorando por agotamiento y estrés en el lugar de trabajo. (Imagen: istock)
Redacción Mag

Trabajar como mesera puede convertirse en una ‘pesadilla’ y así lo demostró la usuaria , quien vivió un incómodo momento durante su jornada laboral en un restaurante de Minnesota (Estados Unidos). A través de un de , la muchacha relató toda su desagradable experiencia.

De acuerdo con nuestra protagonista, un grupo conformado por 11 personas entró al lugar donde trabaja a las 4 de la mañana. A pesar de que solo estaba atendiendo ella y un cocinero, los clientes decidieron sentarse y empezar a pedir comida.

Si bien esperaron “30 minutos”, todos recibieron sus platos y bebidas. La situación marchaba bien hasta que los comensales aprovecharon la poca seguridad para escaparse del establecimiento sin pagar sus cuentas.

Se burlaron de la mesera

Ante esto, la joven camarera no aguantó y rompió en llanto. Según explicó la empleada, el consumo total salió alrededor de 210 dólares, pero el grupo le dejó tres dólares sobre la mesa, informó .

@viseuez I hope you need the money more than I do. I hope you got home safe & you feel guilty & the girl in blue who wasn’t part of the group and offered to stay and help has the best life. But you’re mean and you weren’t raised right. #foodservice #work #serviceindustry #workstories #walkout ♬ MEAN! - Madeline The Person

“Espero que necesites el dinero más que yo. Espero que hayas llegado a casa a salvo y te sientas culpable y la chica de azul que no era parte del grupo y se ofreció a quedarse y ayudar a tener la mejor vida. Pero eres malo y no te criaron bien”, escribió @viseuez en la descripción de su clip.

Indignación en redes

Después de compartir su caso, la chica de 24 años recibió mensajes de apoyo y la grabación obtuvo más de 6 millones de reproducciones. Frente a la pregunta sobre “si el restaurante te hará pagar por eso”, la trabajadora respondió que no: “Por suerte nuestra política me protege. Solo duele”.


Síguenos en nuestras redes sociales: