Para millones de personas en Lima, viajar en el transporte público, por decirlo menos, es toda una hazaña, no solo por el estresante tráfico, sino también por las largas horas que toma ir de un punto a otro. Por eso, un conductor de bus, sabiendo lo aburrido que lo pasan muchos de sus pasajeros, instaló una TV de 40 pulgadas para hacer del viaje algo más llevadero, lo que le valió hacerse viral de inmediato en redes sociales, haciendo reír a miles.
Las imágenes compartidas en TikTok nos muestran a un grupo de personas dentro de un vehículo en medio de un viaje por la capital peruana, todo va como se espera, salvo por porque delante, junto al asiento del conductor vemos un Smart TV de unas 40 pulgadas en el que se reproduce un concierto de música tropical el cual parece animar a todos los presentes.
“Servicio premium” se lee en la leyenda del video viral donde, además, podemos notar que los pasajeros están mucho más relajados, sobre todo con lo complicado que es trasladarse en la ciudad de poco más de 10 millones de habitantes.
Mira aquí el video viral
El clip va superando las 400 mil vistas en TikTok y son no pocos quienes han quedado fascinados con este gesto: “imagina cuando llegue al Mundial”, “es servicio VIP”, “tenía que bajar hace dos paraderos, pero me distraje con la película”, “así da gusto viajar”.