Ningún tipo de sanción a veces puede impedir que algunos malos conductores circulen por la carretera manejando sin ningún tipo de cuidado y haciendo maniobras peligrosas a los otros conductores, y sobre todo poniendo en jaque la vida de las demás personas.
La cámara frontal de un camión en una carretera de Francia registró una imprudente escena protagonizado precisamente por un alocado conducto, pero que en cuestión de segundos pagó por poner en peligro a las demás personas que venían detrás de él.
MIRA TAMBIÉN: Conductor sacrifica su vehículo para detener el de una mujer que se había desmayado
Las imágenes se puede ver cómo el hombre adelanta al camión y frena de manera muy brusca, provocando casi un choque entre ambos vehículos. El chofer del camión al ver la imprudencia comienza a tocar el claxon sin parar, hasta que segundos después apareció de la nada la policía.
Los agentes aparecen sobre dos motos y al presenciar la temeraria acción cometida, actúan de inmediato y obligan al mal conductor a tomar el primer desvío, para luego seguramente detenerlo y ser sancionado por su imprudente acción.