El conductor se colocó delante del  vehículo sin control y frenó, evitando así una posible tragedia.| Foto: @RTVNunspeet
El conductor se colocó delante del vehículo sin control y frenó, evitando así una posible tragedia.| Foto: @RTVNunspeet
Redacción Mag

La cámara de seguridad de un vehículo que transitaba por la carretera A28 cerca de Nunspeet, al este de Ámsterdam, en los , registró el momento exacto en que una mujer perdió el control y se salió de la vía, tras haber sufrido un desmayo en uno de los peores momentos, no solo poniendo en riesgo su vida sino la de todos en la carretera.

El muestra como el vehículo llevaba un camino errático pues se salía de la calzada a gran velocidad y pasaba por la zona de hierba, que estaba anexa a la carretera. Así estuvo durante varios segundos, incluso estuvo cerca de chocarse contra otro automóvil.

Sin embargo, en ese momento otro vehículo que estaba adelante notó lo que estaba pasando con la mujer por lo que decidió frenar y ponerse delante, adaptando así su velocidad a la automóvil sin control. Logrando así detenerlo por completo, y evitando así lo que posiblemente haya acabado en una tragedia.

El conductor del vehículo es considerado en los Países Bajos como un héroe y se llama Henry Temmermans, su loable acción quedó registrada por la cámara de seguridad de un vehículo que captó todo el hecho. El hombre conversó con el medio local RtvNunspeet y explicó que notó que “la mujer no estaba consciente” y se dio cuenta que “el quitamiedos no la detendría”.

Así fue como Henry Temmermans sacrificó su vehículo, cuya parte trasera quedó destrozada, para detener el otro. En las imágenes se logra ver que el hombre rápidamente baja del automóvil para auxiliar a la mujer. “Vi que había vomitado. Todavía sentía latido en su cuello, así que eso me tranquilizó”.