Superar una ruptura amorosa es más difícil de lo que parece. Cuando termina un vínculo, algunas personas solo prefieren meterse en la cama. Desafortunadamente, esto lo vivió en carne propia la joven Essy, identificada como (@essyfromtheblock) en la plataforma de TikTok.
Sucede que la residente de Toronto, la capital de la provincia de Ontario (Canadá), viajó para encontrarse con su pareja. Sin embargo, en medio de la conversación, Essy decidió acabar su relación a larga distancia y acordaron no dormir juntos.
Por eso mismo, el hombre le separó una habitación de hotel antes de que saliera su vuelo. Al momento de llegar a la recepción, la muchacha, entre lágrimas, se enteró de una mala noticia. “Reservó la noche equivocada y (estaba) increíblemente avergonzada”, comenzó diciendo Essy en su video viral que alcanzó dos millones de reproducciones.
Solidario gesto
Ante esta dramática situación, dos trabajadoras del establecimiento acudieron al rescate y le dieron un cuarto con descuento, dulces y el “abrazo más cálido”. “Muchas gracias a estas chicas. Ustedes me han alegrado toda la noche. Miren qué hermosas son”, indicó Essy, mientras grababa al personal.
Mira aquí el video viral
Eso no fue todo, porque ambas empleadas dejaron una tarjeta escrita a mano en la habitación de la fémina: “Sabemos que estás pasando por una ruptura en este momento, así que decidimos darte un regalo de bienvenida para que te sientas como en casa”.
Aplaudieron la acción
En cuanto a las reacciones, los usuarios elogiaron la amabilidad amabilidad del personal. “Mujeres que apoyan a mujeres, incluso cuando somos extrañas. ¡Esto es tan dulce y hermoso! Espero que esto haga que tu corazón sane más fácilmente”, comentó una internauta. “Estoy tan feliz de que estos ángeles estuvieran ahí para ti”, indicó otra.