Video viral | Un señor de 93 años, oriundo de Japón, cada día gana más admiradores en YouTube por su afición a los videojuegos de carreras. Los clips que graba jugando suelen acumular cientos de reproducciones en unas pocas horas.
El furor motivó al conocido portal Kotaku a buscar la historia del anciano, quien en YouTube se hace llamar con el apelativo de Olivin.Corp.
Según la nota publicada, este hombre (cuyo nombre real es un misterio) trabajó como taxista en Tokio y chofer de carga pesada desde los años 60.
MÁS: Fotógrafo capta una impresionante erupción volcánica con la ayuda de un dron
Tras jubilarse, él logró encontrar en los videojuegos de carreras automovilísticas una fuente inagotable de entretenimiento. La destreza que posee, que es producto de sus años al volante, te asombrará.
“Ese abuelo es un verdadero mago con el timón. Realmente fue un gran conductor de joven. Ya quisiera manejar mi auto como él lo hace”, expresó un usuario en uno de los últimos videos de Olivin.Corp.
TE PUEDE INTERESAR
- La singular reacción de Angela Merkel al notar que había olvidado colocarse de vuelta la mascarilla
- “Las notas que obtengan no son tan importantes”: la emotiva carta que un director de escuela envió a los padres antes de los exámenes
- El impactante corto animado que busca terminar con las pruebas cosméticas en animales
- Encontró una enorme araña muerta en el extractor de su cocina y al sacarla se lleva un tremendo susto
- ‘Super Mark’, el ágil bebé de Ucrania que trepa sobre el mobiliario de su casa con facilidad