Desde hace algunos días, circula en las redes sociales un singular video protagonizado por un bebé de seis meses que hace esquí acuático. El clip se volvió viral y llamó la atención de miles de usuarios; sin embargo, no faltaron quienes criticaron duramente a sus padres, tildándolos de irresponsables y que incluso deberían ser denunciados por poner en peligro al pequeño.
HAZ CLIC: Las mejores noticias virales de las redes sociales están aquí
MIRA AQUÍ: Los videos más interesantes de Internet que verás hoy
Las imágenes fueron difundidas por Casey y Mindi Humpherys, una pareja estadounidense aficionada a los deportes de aventura. Una de sus grandes pasiones es el esquí acuático, y por ello han querido que Rich, su hijo, les “siga los pasos” realizando este deporte. Fue así que lo pusieron sobre una tabla en el lago Powell (Utah) y lo sujetaron a una barra para que se deslice sobre el agua.
“¡El esquiador acuático más joven del mundo! Tiene seis meses y cuatro días”, escribió Mindi en la publicación de Instagram que superó los 4700 ‘me gusta’, pero que recibió cientos de críticas.
Aunque su padre permanece a su lado en todo momento, el hecho fue criticado duramente por varios usuarios que señalaron que el niño no tiene la edad suficiente para realizar esta actividad y que su vida estuvo en peligro.
MIRA: El gran susto de dos exploradores que escalaban un iceberg: se hundió y casi los aplasta
"¿Disfrutando a lo grande? Ese niño ni siquiera entiende lo que está haciendo. Es una postura poco natural para su edad. Espero que la cosa no vaya a peor solo porque buscas más likes en Instagram”, comentó un usuario. “¿Qué es lo que te pasa? Parece que sus piernas están a punto de ceder, podrías haberlas roto entre otras cosas. Esto es un peligro para el bebé, tienes que ser denunciado”, escribió otro.