Bien dicen que “recordar es volver a vivir” y claro ejemplo se puede observar en los 50 años de una mujer, quien pidió celebrar como una fiesta infantil de su época y quedó contenta con la temática. Su hija se encargó de toda la organización y subió el resultado a TikTok, donde rápidamente se viralizó y se volvió tendencia en Perú.
MIRA TAMBIÉN | Le prohíben beber alcohol en el avión, explota e insulta a la tripulación
Su nombre es Silvia y recientemente cumplió 50 años. Por lo general, la mayoría de personas suelen “tirar la casa por la ventana” con un mega evento tras llegar a medio siglo, acompañados de sus amigos y familiares más cercanos.
El caso de Silvia es muy particular y muy poco visto, puesto que decidió celebrar su onomástico como una fiesta infantil “a la antigua”. ¿Cómo es eso? con conos de dulces, bocaditos de su época y una temática de un conocido personaje.
La persona que se encargó de todos los preparativos fue su hija, identificada como Lubby Luna (@lubbyluna), quien mostró cómo quedó la decoración y los bocaditos que compró para poner en la mesa.
Como no podía ser de otra, la hija adornó con cadenetas y mandó a hacer un detalle a base de tecnopor, como se estilaba en su niñez, con la imagen de Minnie Mouse. También se puede observar globos pegados en las paredes y techo.
Mira aquí el video viral
@lubbyluna 🎂🎈👩👧💕. #80s #niñosviejos #recordaresvivir #yolapolastri #peru #hechoconamor #parati #fyp ♬ sonido original - Lubby Luna
El video rápidamente se viralizó en TikTok y desde su fecha de publicación, el jueves 10 de noviembre, el clip cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones y 125 mil ‘me gusta’. La escena tuvo lugar en Perú.
Años maravillosos
Como era de esperarse, los usuarios recordaron con nostalgia las fiestas infantiles de su época y le desearon lo mejor a Silvia, quien se tomó una foto con su esposo y sus dos hijas antes de partir la torta.
Un detalle que no pasó desapercibido por los internautas fue que faltó la piñata, un elemento básico en cualquier fiesta infantil de hace 20 o 30 años. De igual manera elogiaron la creatividad de Lubby por hacer posible el sueño de su madre.
Síguenos en nuestras redes sociales: