La urraca Molly y la perrita Peggy ahora son inseparables.  (Foto: Caters Clips | YouTube)
La urraca Molly y la perrita Peggy ahora son inseparables. (Foto: Caters Clips | YouTube)
Redacción Mag

| | Molly es una urraca que fue abandonada por su madre poco después de haber salido del cascarón, en setiembre del año pasado. Esa situación puso su vida en un gran peligro, ya que no pudo alimentarse por varios días.

Para su buena suerte, una perrita sintió compasión al ver su estado y decidió adoptarla. Ello sorprendió a los esposos dueños del animal, quienes luego de un tiempo empezaron a notar que el ave estaba copiando algunas cosas del can, de nombre Peggy.

Como indicamos en el titular de la nota, la urraca comenzó a emitir sonidos similares a ladridos. Esto se aprecia en un video facilitado por la señora Juliette Wells al canal de YouTube, especializado en contenido viral, Caters Clips.

Dicho material ha sido reproducido en más de 126.000 ocasiones y recibido centenares de comentarios de internautas comprensiblemente sorprendidos por el comportamiento de la pequeña plumífera.

El estar junto a Peggy le ha hecho creer que también es un perro. Es muy gracioso verla ladrar. Creo que incluso podría volverse una estrella de las redes sociales”, sostuvo un usuario de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados: