Una decoración inspirada en una conocida película de Navidad causó más de un problema en un vecindario. | Crédito: @losrabanes / Instagram
Una decoración inspirada en una conocida película de Navidad causó más de un problema en un vecindario. | Crédito: @losrabanes / Instagram
Redacción Mag

La mejor parte de la son las decoraciones y en Estados Unidos, un hombre dio que hablar en las redes sociales por su peculiar forma de adornar su casa inspirada en una de sus películas favoritas: “Vacaciones de Invierno” (National Lampoon’s Christmas Vacation, su título original en inglés), parte de una serie de cintas protagonizadas por Chevy Chase.

Clark Griswold, el nombre del personaje que interpreta Chevy Chase en el mencionado filme, es conocido por inspirar toda clase de “travesuras navideñas” entre sus fanáticos, pero para el dueño de una residencia fue motivo suficiente para jugarle una broma a sus vecinos al recrear .

En un de (que no tardó en ser replicado en y otras redes sociales), la persona detrás de la decoración casera creó un muñeco que asemejaba al personaje de Clark colgando de un techo mientras colocaba las luces navideñas, completándolo con gritos y sonidos de auxilio.

Este hecho fue más que suficiente para que sus vecinos llamaran a las autoridades, creyendo que alguien se encontraba en peligro y, como se aprecia en un compilado publicado en Instagram, hasta los bomberos se hicieron presentes en la escena para intentar ayudar, reportó .

Si bien se desconoce si los servicios de emergencia estaban al tanto de la broma o si realmente acudieron a socorrer a alguien en apuros, se sabe que, de ser real, el dueño de la casa se ganará sin lugar a dudas una buena reprimenda por su crudo sentido del humor una vez que las autoridades descubran que todo era falso.

El video viral de la decoración de Navidad que motivó la llegada de los bomberos

¿Cuántas películas de “Vacaciones...” hay?

La primera entrega de “Vacaciones” (National Lampoon’s Vacation) se estrenó en julio de 1983 con un presupuesto de 15 millones de dólares y recaudó cuatro veces más. La saga continuó con las locas aventuras de esta familia en Europa (National Lampoon’s European Vacation – 1985), durante Navidad (National Lampoon’s Christmas Vacation -1989) y finalmente en Las Vegas (Vegas Vacation – 1997), detalla el sitio .