El hombre no pudo con la emoción al conocer a su bebé tras salir de coma. | FOTO: @katerineastorga / TikTok
El hombre no pudo con la emoción al conocer a su bebé tras salir de coma. | FOTO: @katerineastorga / TikTok
Redacción Mag

“Llorar por desconocidos es mi pasión”. Si no tienes al alcance un pañuelo o servilleta, te recomendamos ir por uno porque lo necesitarás para el siguiente en . Un hombre despertó de coma luego de estar tres meses hospitalizado y lo primero que vio fue a su bebé recién nacido. El sujeto no pudo contener las lágrimas con el regalo que le dio la vida.

MIRA TAMBIÉN | Fue al aeropuerto para buscar a su madre y acabó abrazando a una desconocida

Su nombre es Katerine Astorga () y en noviembre pasado publicó un video que hasta la fecha se sigue compartiendo en TikTok y demás redes sociales por el significado de lucha y nunca perder las esperanzas.

¿Qué contenido subió? Su hermano despertó de coma luego de 10 días y pudo conocer a su bebé recién nacido. Su esposa se lo acercó para que lo pueda contemplar de cerca.

El joven, quien estaba postrado en cama, no pudo contener las lágrimas y agradecer a Dios por “volver a nacer” y ver crecer a su bebé. Según Katerine, su hermano estuvo tres meses hospitalizado.

Mira el video viral

@katerineastorga

La reaccion de mi hermano al conocer asu bebe, despues de estar en coma por 10 dias y estar hospitalizado 3 meses 🙌🏿

♬ you are my sunshine - christina perri

“La reacción de mi hermano al conocer a su bebé, después de estar en coma por 10 días y estar hospitalizado tres meses”, se lee en la descripción del conmovedor video.

En una segunda parte, la usuaria de TikTok publicó cómo se viene recuperando favorablemente su hermano y las ganas que le está poniendo para compartir momentos junto a su bebé. Eso sí, la familia ha querido mantener en privado la razón por la cual cayó en coma.

Casos similares

Tras hacerse viral el clip, un usuario comentó afirmando que pasó por una situación similar y logró salir adelante. Le dejó un mensaje para que no bajara los brazos.

“Arriba, hermano, estuve en coma dos meses y medio y salí adelante. Hace seis meses que camino y recién hace dos que dejé el bastón. Hay altibajos pero con paciencia lo vas a lograr, este dolor es transitorio y se transformará en pura felicidad. Fuerza, hermano”, le escribió.


Síguenos en nuestras redes sociales: