No cabe duda de que los perros son los mejores amigos del ser humano, tanto en la vida como en la muerte; ese es el caso de un lomito quien, al darse cuenta de que su dueño perdió la vida se sentó a hacer guardia al costado de su tumba en el cementerio. El desgarrador momento fue captado en video con miles de personas que quedaron tremendamente conmovidas.
Todo sucedió en México, en el Panteón Los Pinos, estado de Coahuila, en el que la mascota que muchos comparan con Hachiko espera el retorno de su dueño, quizás sin darse cuenta de que no volverá más.
NMás se encargó de compartir el video en Twitter: “son imágenes conmovedoras. Guardias de Seguridad del lugar dicen que el perrito pasa ahí día y noche desde que fue sepultada quien fuera ‘su’ persona”, dice Sofía Escobosa, presentadora de ‘Por las mañanas’.
Mira aquí el video viral
Pero, tiene un consejo para quienes tengan animales en casa: “es importante que todos aquellos que tengan animalitos, si fallece alguien en el hogar, que el perrito tenga la oportunidad de olfatear a la persona que murió, porque ellos saben a través del olfato que no va a regresar. Si no huelen, se quedan esperando. Se los digo por experiencia”.
De inmediato, las personas acudieron a la caja de comentarios asegurando que, en muchas ocasiones, los perros son más leales que los propios humanos: “Me voy a hacer con un perro... él sí me va a querer y no la petarda de mi ex”.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.