Una pareja de Chile se volvió viral en las redes sociales tras decidir llegar a su fiesta de matrimonio en el Metro de Santiago.
Pamela Veloz, de 52 años, y Jorge Valenzuela, de 55, llegaron el pasado sábado a la estación Los Dominicos de la Línea 1 para abordar el medio de transporte hasta Escuela Militar, lugar en donde se encontraba el local al que se dirigían.
Junto a ellos viajaron cerca de 30 invitados, tal como se puede ver en las imágenes difundidas en Instagram por la cuenta oficial del servicio.
En conversación con el medio local LUM, Pamela reveló que la idea de llegar en tren surgió tras la propuesta de una amiga que se mostró dispuesta a costear el auto que los llevaría hasta la fiesta.
El motivo por el que decidieron llegar a su fiesta de matrimonio en metro
“Una amiga me dijo: ‘Te pago el auto que los lleve’. Le comenté a Jorge, que es como súper austero, y él dijo ‘no, qué derroche, vámonos en Metro’”, señaló.
Por otra parte, la mujer reveló que no pidieron regalos a sus invitados, sino dinero para “remodelar su cocina”.
“Cuando le dije a la gente que nos íbamos en metro, muchos se sorprendieron. Pero ¿por qué no? Cuando viajo, veo a los novios tomándose fotos en las calles de Nueva York o Italia, y me pareció divertido hacer algo similar”, agregó.
Por ello, escribieron una carta al servicio pidiendo la respectiva autorización y esta les fue concedida. De esta manera, la pareja fue recibida por el personal del tren e incluso les regalaron un juego de tazas conmemorativas y anunciaron su llegada a través de los altoparlantes de la estación.
“¡Amor en el Metro! Esta encantadora pareja de recién casados nos ha sorprendido con su originalidad y espíritu aventurero. En lugar de seguir el camino tradicional y abordar un auto, ¡decidieron viajar en Metro hasta su gran fiesta nupcial!”, escribieron en la cuenta de Instagram del metro.