Si creías que jamás verías el término “death metal” como sugerencia de búsqueda al ingresar el nombre de Emmanuel Macron en Google, pues a partir de este 23 de mayo aquello ya es una realidad. Gracias a una apuesta perdida, un video viral de YouTube muestra al presidente de Francia disfrutando de una presentación en vivo de una banda de rock pesado que tocó, entre otros temas, una inusual versión de La Marsellesa, el himno nacional galo.
Macron recientemente le dio la bienvenida en el Palacio del Elíseo a los youtubers McFly y Carlito para conversar, participar en algunas dinámicas como juegos y, como evento principal, un recital privado de la banda francesa de death metal Ultra Vomit. La velada fue documentada y compartida este domingo en su canal de YouTube, siendo visto por casi 7′500,000 de personas en menos de 24 horas.
Todo comenzó en febrero pasado, al comienzo del rebrote de la pandemia de COVID-19 en territorio francés, cuando el mandatario desafió al dúo de comediantes a hacer un video promocionando las medidas de distancia social prometiéndoles que, si obteníam más de 10′000,000 de visualizaciones, los recibiría en su residencia oficial y les permitiría grabar el próximo, sin imaginar que superarían ampliamente dicha marca en cuestión de días.
MÁS INFORMACIÓN: El perro del presidente de Irlanda se roba las miradas de todos durante una conferencia de prensa en vivo
Con más de 15′000,000 de reproducciones a la fecha (y contando), McFly y Carlito ganaron la apuesta y grabaron un video de 36 minutos de duración contando con la participación especial del mismísimo Emmanuel Macron, intercambiando anécdotas y respondiendo trivias. Alrededor del minuto 30 del extenso clip, los youtubers caminan con el jefe de Estado francés por el jardín del palacio presidencial hacia unas sillas plegables colocadas frente a un escenario.
Sentados en primera fila, los comediantes y Emmanuel Macron disfrutaron de la actuación de la banda de death metal que, entre el repertorio que interpretó para su exclusivo público, incluyó una versión a su estilo de la conocida canción de cuna francesa ‘A Green Mouse’, según información de Reuters. McFly y Carlito no dejaron de saltar y bailar, mientras Macron lucía algo sorprendido por el espectáculo mostrado en las postrimerías del video viral de YouTube.
TE PUEDE INTERESAR
- Una azafata denuncia que fue despedida porque no habían uniformes de su talla
- Joven captada consolando a migrante en Ceuta es víctima de ataques racistas y xenófobos
- Al estilo ‘Proyecto X’: Invitación por TikTok a fiesta en California atrae a cientos de jóvenes y deja unos 150 detenidos
- Asaltantes reconocen a su víctima, lo saludan y le devuelven sus cosas
- Centenares de medusas emergen en una playa de Perú y pescadores dicen que una catástrofe natural podría ocurrir