La inocencia de los niños nunca pasa desapercibida en las redes sociales, especialmente por los peculiares momentos que suelen protagonizar. Una muestra de ello se dio en un restaurante de México, donde una animadora y un menor animaban un show, y en un momento determinado del mismo, el pequeño ‘Beto’ solicitó ir al baño de urgencia, pero olvidó apagar su micrófono. El video no tardó en volverse viral en TikTok.
No aguantaba las ganas
El clip vino por cuenta de @mmapatshow quien nos muestra a la joven y al pequeño vestidos como los personajes de ‘Bely y Beto’ para atraer clientela en la inauguración de un nuevo local gastronómico.
El show se realizaba en las afueras del establecimiento, la muchacha invitaba a la gente a ingresar para probar los manjares, el niño también interactúa y hace algunos movimientos para el show, pero, de pronto sintió unas ganas incontenibles de ir al baño que estaba reprimiendo lo más que podía, pero no daba más.
Mira aquí el video viral
Ella le pone el micrófono en la boca pensando que diría algo como parte del espectáculo, pero nunca pensó lo que vendría: “nombe, Bely, yo me quiero ir a hacer popó”, impresionada y sin saber qué decir, a nuestra Bely no le quedó más alternativa que echar a reír con algo de incomodidad ante el imprevisto.
El niño nunca dejó el personaje de Pepo
De inmediato, el video ya cuenta con más de 2.2 millones de vistas con miles de comentarios que no paran de reír: “Pepo siendo Pepo. Actuación 10/10″, “consumido por el personaje”, “nunca salió del personaje”, “son las 2:57 de la mañana y estoy gritando de risa”, “mis hijas cada que juego en línea”, “yo en la universidad a las 2 pm”, “yo también me preocupo, hace daño no ir”.