El tiktoker español aseguró que en las calles de Finlandia hay mucho dinero. (Foto: @1000experiencias/TikTok)
El tiktoker español aseguró que en las calles de Finlandia hay mucho dinero. (Foto: @1000experiencias/TikTok)
Redacción Mag

Un se encuentra en Finlandia y por mostrar cuánto gana recolectando botellas de plástico con las que se topa en la calle, dejando con la boca abierta a muchos, sobre todo cuando afirmó que en el país europeo hay “dinero en todas partes”.

Mira también:

Nuestro protagonista se hace llamar en ‘1000 Experiencias’ y su objetivo en dicho clip es el de incentivar el reciclaje, el cual puede ser muy rentable si uno se toma el tiempo y un poco de dedicación.

“En Finlandia encuentras dinero por todos lados, por la calle, los bancos, es exagerado”, de inmediato nos muestra un grupo de botellas en un parque: “cada una cuesta 10 céntimos, esta de por aquí 40 céntimos y esta chiquita de por aquí 20 céntimos, así que imagínate si cojo la bici y me pongo a dar vueltas por la ciudad, puedo sacar en un día 20 0 30 euros.

Mira aquí el video viral

@1000experiencias Quereis que salga con la buci un dia a ver cuando DINERO encuentro por la calle?? #vivirenfinlandia #finlandia #trabajodeverano #viajarafinlandia #choquesculturales ♬ Epic Music(863502)

Y es que, en videos anteriores, el español confesó que el gobierno finlandés emprende fuertes campañas para incentivar el reciclaje, al punto que te pagan, en este caso, por cada botella recolectada.

De inmediato, miles de personas acudieron a la caja de comentarios: “en Finlandia con esos 20 o 30 euros te compras un café y ya”, “es lo que pasa cuando tienes un gobierno decente y la gente se preocupa de sus derechos, que el nivel de vida crece”, “¿40 céntimos? Con 10 ya tienes 4 euros”, “¿cómo que una botella de plástico vale más que una de cristal?”, “me he vuelto millonario, chavales”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.