Definitivamente, no es nada agradable descubrir que otra persona dañó algún objeto que compraste con esfuerzo. Esa experiencia vivió una mujer, al parecer de Estados Unidos. Resulta que su esposo decidió limpiar la refrigeradora de la casa y la arañó. Lo sucedido dio la vuelta al mundo luego de que ella informara todo a través de un video viral en TikTok.
La cuenta que usó la mujer para compartir el clip fue @takingcareofcleaning. En la grabación, que ya posee más de 120 mil reproducciones, ella comenzó diciendo que iba a contar algo relacionado a un episodio de “¿Por qué los hombres son así?”.
Después indicó que su “encantador esposo” estuvo en casa durante las vacaciones y trató de ayudar a limpiar las cosas del hogar. Es así como se animó a asear la refrigeradora. Sin embargo, para realizar esa actividad usó un estropajo de acero.
Mira aquí el video viral
@takingcareofcleaning Steel wood does not mean clean stainless steel 👍🏻 #marriage#funny#cleaning#homehacks#organization#momlife ♬ original sound - T • ✌🏻
Preguntó si se puede llamar “arte” lo que hizo su esposo
“Y ahora tenemos este tipo de marcas de arañazos abstractos. Sí, no tengo palabras, gente. No tengo palabras”, expresó. Cabe mencionar que a la hora de editar el video, la mujer tomó lo sucedido con humor, ya que escribió la pregunta: “¿Podemos llamarlo arte?”.
Varios usuarios, luego de ver su video viral, indicaron, a modo de broma, que “la intención es lo que cuenta”. Otros internautas, en tanto, manifestaron que tal vez lo hizo a propósito para nunca más tener que limpiar la refrigeradora.
Síguenos en nuestras redes sociales: