Después de 3 meses, Rustico Samson Jr y su mascota Coco pudieron reencontrarse.  |Foto: Samsonytz Tykz/Facebook
Después de 3 meses, Rustico Samson Jr y su mascota Coco pudieron reencontrarse. |Foto: Samsonytz Tykz/Facebook
Redacción Mag

La historia de Rustico Samson Jr y Coco se volvió viral gracias a un de . Y es que él tras meses de un intensa búsqueda, pudo por fin encontrar a su perro en el estacionamiento de un centro comercial de Filipinas. El emotivo reencuentro generó comentarios de todo tipo en las redes sociales, especialmente entre los amantes de las mascotas. ¡No te pierdas estas sensacionales imágenes!

La escena grabada en la ciudad de Taguig se puede ver como el hombre capta el espacio de un enorme estacionamiento, cuando de pronto su voz empieza a quebrarse y de un momento se aprecia a Coco, que también llora al ver después de mucho tiempo a su amo.

La historia de Samson y Coco se remonta a julio de este año, cuando el perro desapareció en el medio de la noche. “La noche que se perdió estaba siguiendo a mi hermano mayor que iba a trabajar. Coco siempre duerme en la casa de mi hermano, que está situada justo al lado de la mía. Mi hermano no tiene hijos, y a veces su esposa no está en casa, así que siempre invita a Coco a que la acompañe por la noche”, manifestó el hombre a .

Preocupado por la desaparición de su perro, el filipino inició una intensa búsqueda por las calles y también a través de redes sociales como . No fue hasta el 30 de septiembre que su primo le mostró el video de un muy similar a Coco que deambulaba en el estacionamiento de un centro comercial, donde casualmente trabaja su hermano.

Aunque no estaba seguro que fue su mascota, Rustico Samson Jr decidió ir hasta la zona para despejar sus dudas. Fue así que descubrió que, efectivamente, el perro que estaba en el estacionamiento era su fiel amigo Coco. De esta manera, el hombre no dudó en grabar el emotivo y conmovedor momento que se convirtió en un de .

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Perro se sube a ambulancia para acompañar con su dueño, video viral. (VIDEO: Anderson Fechner Bahi)