Cada vez son más los videos protagonizados por animales marinos que causan impacto en las redes sociales. En esta ocasión, unos tiburones se convirtieron en el centro de atención al ser captados cerca de la orilla en Neptune Beach, que está en Florida, Estados Unidos (USA). Karas Konieczny, que se encontraba en ese lugar, fue la mujer que sacó su cámara para grabarlos.
El clip que registró posteriormente lo difundió en su cuenta de Instagram (@karaskonieczny). En la descripción de dicha publicación, ella aseguró que todo ocurrió el último fin de semana y que “hubo un poco de emoción” por haber observado a los escualos.
Además, ella explicó que los tiburones (que eran dos en total, según la página web de 20 Minutos), estaban alimentándose de carnada. Al parecer, habían bañistas en ese momento, pues a una persona se le escuchó gritar en el video: “¡Sal del agua!”.
Muchos usuarios no pudieron ocultar su asombro al ver las imágenes difundidas por Karas Konieczny. Recalcaron lo cerca que estaban los mencionados animales marinos. La grabación no tardó en volverse viral en Instagram.
El clip apunta a ser el más reproducido de esta semana. Aquí podrás apreciar el video sin ningún problema. Cuéntanos en los comentarios tú qué hubieras hecho al ver unos tiburones cerca de la orilla de la una playa.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.
Síguenos en nuestras redes sociales: