Cuando un matrimonio no marcha bien, lo recomendable es poner un punto final y quedar en buenos términos, así se hayan jurado amor eterno recientemente o varios años atrás. Este caso se ve reflejado en la historia de una mujer de Ecuador, quien se casó por lo religioso y años después quedó nuevamente soltera. Lo más curioso de todo es que su testigo de boda fue la persona que le devolvió la ‘libertad’.
MIRA TAMBIÉN | Ahorraron monedas en un bidón durante 4 años y el monto recaudado sorprendió a TikTok
Imagínate que aceptas gustosamente ser testigo en la boda de una de tus mejores amigas y, gracias a la profesión a la que ejerces, eres la persona que ve todo su trámite de divorcio porque el matrimonio no funcionó
Ese es el caso de Ambar Chasiluisa (@ambarchasiluisa), quien a través de TikTok compartió la peculiar experiencia que le tocó vivir con una de sus amigas, identificada como Shirley Jaramillo. ¿Qué pasó? Como se mencionó anteriormente, la joven aceptó ser testigo en su boda.
Lo que nunca imaginó es que ella, quien es abogada de profesión, tramitó el proceso de divorcio poco tiempo después de la boda religiosa. “Años después...fui la abogada que tramitó su divorcio”, indicó.
@ambarchasiluisa Siempre quise ser la abogada que divorcia a sus amigas 😌 y lo estoy lograaaando! #fyp #divorcio @Shirley Jaramillo ♬ Demasiadas Mujeres - C. Tangana
La tiktoker, de nacionalidad ecuatoriana, señaló que siempre quiso ser la abogada que divorcia a sus amigas y lo viene logrando. En cuestión de horas, el video viral superó los 80 mil visitas y generó todo tipo de comentarios.
“Yo te hundí, yo te rescato”
Al tratarse de un hecho singular, los usuarios no tardaron en reaccionar a las curiosas imágenes y dejaron peculiares comentarios al respecto.
“Yo te hundí, yo te rescato”, “La forma gráfica de: en las buenas y en las malas”, “Nunca la abandonas”, son algunas de las respuestas que se leen. El hecho tuvo lugar en Ecuador.
Síguenos en nuestras redes sociales: