Un gato curioso de Australia se convirtió en una sensación viral en YouTube por protagonizar un video donde se ve cómo aprende que debe alejarse de las tinas con agua. En esta nota podrás apreciar el clip sin ningún problema.
MIRA AQUÍ: Hombre ingresa a un estanque para impedir que su perro sea devorado por un caimán
HAZ CLIC: Perdió una oportunidad laboral tras caer en un viejo truco que mostró cómo era en realidad
El minino de esta historia, aparentemente, jamás había visto mucha agua empozada en un solo lugar. Y es que, al observar la tina llena en el baño de su hogar, se sorprendió y le entró la curiosidad de sentir todo con una de sus patas.
Es por esa razón que el gato adoptó una posición para poder cumplir con su objetivo; sin embargo, perdió el equilibrio y terminó usando sus dos patas delanteras para no caerse en ese momento, según el video compartido en YouTube por el canal ViralHog, exactamente el 16 de abril del presente año.
El inconveniente era cómo salir sin mojarse más. Lastimosamente para él, cuando se movió se cayó a la tina, hecho que generó muchas carcajadas en su dueña y en los mismos internautas de la mencionada red social. Al no ser un fanático de estar dentro del agua, el gato agotó esfuerzos para salir. Tras varios intentos, al final logró hacerlo. El video, debido a su contenido, se ubicó entre los más destacados de YouTube.