Algunas aves adoran volar a todas partes, sobrevolando los océanos y agitando sus alas sobre distintas ciudades del mundo, pero un video viral que causa furor en más de una red social muestra cómo una gaviota en Japón es tan perezosa que prefiere pedirle un aventón a un ejemplar de su misma especie.
En las imágenes, compartidas el pasado 23 de abril en Twitter por la cuenta @nakamanian bajo la descripción “He aquí una escena que casi nunca verás”, se observa a dos gaviotas volando juntas, pero una parece hacer todo el trabajo.
El video viral de Twitter de apenas 9 segundos de duración muestra cómo la holgazana ave se toma un breve descanso sobre el cuerpo de su “compañera” mientras surcan los cielos y, al recuperar el aliento, vuelve a volar por su cuenta.
MÁS INFORMACIÓN: Se graba atrapando a una gaviota en pleno vuelo y se mete en un problema legal
Si bien a las gaviotas no les importa arrebatarles la comida a las personas distraídas en la playa, lo que llamó la atención de más de un internauta es lo irritadas que se ponen cuando sienten que se están aprovechando de ellas como en el video viral de Twitter.
TE PUEDE INTERESAR
- Policías detienen y amenazan a mujer por llevar pantalones “demasiado cortos”
- Un balcón abarrotado de gente colapsa en plena fiesta: asistentes caen 4 metros sobre las rocas
- Un tigre-mascota escapa de casa y siembra el pánico en una calle de Texas
- Puente de cristal en China se rompe y un turista queda colgado a 100 metros del suelo
- Gorila de zoológico de Boston muestra su cría a una madre que visitó su hábitat con su recién nacido