La broma pesada de un heladero turco hacia una niña le dio la vuelta al mundo, especialmente por la reacción de la pequeña al ver que había jugado con sus sentimientos. Haciéndole creer que tenía el poder de la crema, la pequeña se frustró al ver que no iba a recibir el postre que anhelaba y acabó arrojándole el cono vacío al vendedor. La escena grabada por el padre de la menor dio mucho que hablar en TikTok, red social en la que alcanzó más de 50 millones de reproducciones en cuestión de días.
MIRA TAMBIÉN | Joven revela cómo es el delivery en China y sorprende con el nivel de honestidad
Un padre, identificado como Hazel, y su hija fueron a comprar un helado para satisfacer su deseo de algo cremoso y a la vez refrescante. La niña pidió uno grande para así llenarse, pero lo que ocurrió después la dejó muy molesta.
¿Qué pasó? El vendedor le hizo creer que su helado contenía mucha crema, pero en el momento que se lo entregó lo jaló por medio de una pinza metálica. Al ver que su cono no tenía nada, la menor se lo aventó al cuerpo por jugar con sus sentimientos.
Desde el lunes 6 de junio, el video suma más de 52 millones de reproducciones y 1.8 millones de ‘likes’. Y no es para menos. Ni el propio vendedor pensó que la menor reaccionaría así ante una inocente broma.
Ante ello, una usuaria, identificada como Camila Gonzales, aseguró que la niña es latina por la curiosa reacción que tuvo, lo que generó que el padre se pronunciara al respecto: “Somos turcos”, indicó. El clip se ha convertido en uno de los más vistos en la última semana.
¿Cuál es la base para hacer helados?
Una base para helados es una mezcla de emulsificante, dextrosa, estabilizante, neutros y, dependiendo el tipo de helado que se busca lograr, puede tener leche en polvo. Estos ingredientes son los que le dan cuerpo y consistencia a los helados, de acuerdo a Gelatecgroup.com.
¿Cuáles son los helados artesanales?
Los auténticos Helados Artesanales son aquellos que se consiguen únicamente en las auténticas heladerías artesanales. Se caracterizan por ser de alta calidad y utilizar materias primas frescas, evitando la utilización de saborizantes, colorantes y conservantes, según Afadhya.
Síguenos en nuestras redes sociales: